El Columpio Asesino- San Miguel by Bilbao BBK Live

Jimmy Jazz, Vitoria-Gasteiz.

Solamente podrán acceder los mayores de 16 años. Las personas con edades comprendidas entre 1 y 16 años deben asistir acompañadas por un adulto

Tipo de entrada Coste (valor nominal)? Cantidad
ENTRADA GENERAL €19,80 (€18,00)

Más información sobre las entradas para El Columpio Asesino- San Miguel by Bilbao BBK Live

El Columpio Asesino actuará en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz el próximo 16 de mayo. 

El viernes 16 de mayo tendrá lugar en la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz el primero de los tres conciertos del ciclo Cervezas San Miguel by Bilbao BBK Live, una iniciativa con la que Cervezas San Miguel,  marca que desde hace años apoya a la música a través de conciertos y giras, quiere llevar a diferentes ciudades un aperitivo de lo que será la 15º edición del Festival Bilbao BBK Live.

Uno de los grandes nombres estatales del cartel de Bilbao BBK Live, El Columpio Asesino, será la banda encargada de dar el pistoletazo de salida a esta gira. La banda de Pamplona acaba de publicar el que es su sexto álbum, “Ataque Celeste” (Oso Polita, 2020), un trabajo que ha llegado tras seis años de silencio discográfico y del que la prensa especializada habla ya como uno de los discos nacionales del año.

Tras el arranque en Vitoria-Gasteiz con El Columpio Asesino, el ciclo de conciertos Cervezas San Miguel by Bilbao BBK Live continuará en otras dos ciudades que se darán a conocer en breve.

¡ENTRADAS YA A LA VENTA!